18 de abril de 2012

PROXIMAS CARRERAS

Una vez superada la resaca de la Media de Punta Umbría (quiero mencionar la buena organización de la misma), me gustaría me indicáseis cuales son vuestros pensamiento de participación en las próximas carreras, yo en principio, quiero participar en las próximas 2 medias maratones y quizás este Domingo en el Cross de San Juan y entre medio a ver si nos animamos a hacer alguna ANDROKEDADA de Domingo de tirada larga para prepararlas, ¿quién se apunta?, para coordinar las inscripciones.

Cross de San Juan (Domingo 22 Abril )
Inscritos: Rafa, Antonio y Fran

Media MaratónLa Palma (Domingo 29 de Abril)
C/C 2106-0052-76-1106194581 Banca Cívica
Hasta el Viernes 10 €.A partid del lunes 13 €
Solo 300 atletas, hay que inscribirse pronto
INSCRITOS Vicman, Sera, Luis, Rafa y Fran

 I Media Maratón Ruta Hoteles de Cartaya (Domingo 13 de Mayo)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APLAZADA PARA JUNIO !!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo me apunto a las 2. Prefiero hacer las de Huelva que están cercas, y ya veremos las de por ahí. Que no se puede gastar tanta gasofa.jajaja!!!

    Y este finde no estoy, estaré preparándome con la hormigonera de mi padre, 10 sacos de cemento, 1 camión de arena y 40m2 pa rellená...

    Saludos peña!!!

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -