16 de abril de 2012

Vuelta Ciclista Solidaria.

Nuestros compañeros Fran, Jesús (ya sabéis que yo soy más de bici), Fran Jr. y Jesús Jr. representaron al Club deportivo Androx en la 1ª Vuelta ciclista solidaria organizada por la Asociación onubense de padres y amigos de personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo (Ánsares) en colaboración con el ayuntamiento de Huelva, para concienciar a los ciudadanos de estas enfermedades.

Este bonito y entrañable paseo en bici en el que participaron muchos niños salió desde el parque Moret a las 12: 00 horas, recorriendo algunas calles de la ciudad retornando al parque sobre las 13:00 horas.

Os pongo unas fotos de AndroFran que no tuvo bastante con la media maratón, de casiAndroPai (como podréis observar llegué asfixiado ante la proeza de recorrer en bici la increíble distancia de 3 kilómetros, eso sí llegué de los primeros je, je), y de dos miniAndrox.

El mini AndroFran jr es el que tiene el casco rojo que por motivos técnicos no se puso la androcamiseta.

Salu2.












2 comentarios:

  1. Joder, este tio es que no para ...despues de una media maraton, se mete una sesion de bike, como si no hubiera tenido bastante. AndroFran el cansino.
    Jesus, espero que por lo menos le ganaras con la bici a Fran....y a los peques. no???

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, gané porque se despistaron en la llegada. : )
    Salu2.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -