24 de julio de 2012

I CARRERA POR LA PLAYA PUNTA UMBRÍA 2012

Y yo na no corro más hasta Agosto, y yo hasta Septiembre,...conmigo no contéis en un tiempo,...tenemos que parar un poco...cierto todo, pero nada prevalece. Después de la paliza descomunal de Sierra Nevada el Domingo, después de tener agujetas hasta el jueves, después del mismo domingo de la carrera dolerte las piernas aún..la representación del CD Androx no podía faltar en esta I carrera por la playa.

Variando planes el mismo sábado para poder ir, el domingo a las 8:15 recojo a Rafa: "qué tal tio? - cansao , respondo", es que deberíamos de parar( me dice Rafa)...pero ahí estaba el bombero en mi coche camino de la carrera. Dónde están mis zipi y zape (Luis y Sera)???

Llegamos y Fran ya había recogido los dorsales y tangao al de las camisetas (jajajaja...es broma!!!). Nos lo ponemos, nos apretamos las zapas, nos ponemos guapitos y tiramos pa la salida. No sin antes saludar al padre de Fran que el hombre se portó fenomenal con nosotros (compartiendo el nerviosismo de la salida de Fernando Alonso, con Luis y un servidor).


A Luis y a Sera se les echa de menos desde que Recogí a Rafa en el parque,...hay que ver como se le coge cariño a los animalitos, eh?..jajajajaja!! Tirando para la salida también parece que falta algo,...y ya no te digo más en la propia carrera...bueno, apenas les veo porque tiran para adelante y adios muy buenas,...pero no es lo mismo estar todos juntos.


La salida se retrasa,...mucha gente..llegamos a los 300 (cupo completo creo...), en el calentamiento me presentan a la mujer de Fran, Ester...si nosotros tenemos el cielo ganao con tu marido tu ya ni te cuento...gracias por todo Ester, hiciste que nos sintiéramos muy a gusto todo el día y por supuesto mencion especial al Chef Guil JR, que pedazo barbacoa preparó el amigo. 


Vemos a Antonio Andivia...hombre, menos mal que coincidimos en una carrera...cuanta camiseta naranja...está de moda... incluso la carrera la dió de ese color. Y también saludar a Pepe que se vino con nosotros e hizo un esfuerfo enorme como todos. Estáremos en contacto Pepe...


Bueno, estamos a punto de salir, Marce me dice que no está fino (como aprende la gente rápido...como se le ha pegao las artimañas de Sera y Luis). Preparados!...Listos!...Ya!!! salimos sin querer como siempre a 4:36 el primer km, ya dije que veníamos cansados y me pareció mucha tela...4:46 el segundo. Ya me lo dijo Sera después..." la arena engaña"..ya lo comprobamos en las pocas salidas que hemos hecho por la playa. Fran por delante a unos 200m,...Rafa conmigo. Sigo a 4:50 aprox. y termino cogiendo a Fran, me comenta que anda alto de pulsaciones que va a parar un poco, miro para los lados y no veo a Rafa.


Me tomo los 3km antes de El Portil con un poco de más calma,..en torno a 4:53, quería tener fuerzas para el final..pero fue inútil. Al cambiar de sentido lo intento, km8 a 4:42 y km9 a 4:49, pero no puedo...la arena cansa más de lo previsto y Sierra Nevada puso el resto...los siguientes kms a 4:55, y el último saco de donde  no tengo y lo hago a 4:48.


Al final 14,17km en 1h 08min 15seg a 4:49min/km y 161 pulsaciones de media.
Marce 1h 02min, ves como no vas fino joder,...te dije menos de 1h...jajajajaja!!! que animal el tio...por la arena a unos 4:25 de media.


Y hasta aquí todo...pensábamos parar en verano pero eso es imposible. Ya estamos organizando más kdd, más carreras...como debe hacer todo club deportivo que se precie...sufrir y sudar.


Gracias a todos por este gran día.


PD: no quiero comentar nada del espectáculo de Luis en la barbacoa...correr no corrió pero a dos carrillos el tio...








4 comentarios:

  1. Que buena crónica Víctor;
    La verdad es que a estas alturas nos parecerá una locura todas las carreras que se hagan, no es la distancia ni el terreno… es el agotamiento muscular, también es cierto que ya no tenemos agujetas… El descanso es parte de los entrenamientos chicos.
    Realizando el Briefing buscando lo positivo de cada kilómetro, llego a la siguiente conclusión; descanso, descanso…
    Saludos muy especiales a los padres de Fran, gracias por la “bebida isotónica” con trocitos de melocotones… que bien me vino.
    Bienvenidas a dos nuevas Androlinas y a sus retoños.
    …y lo mejor de todo, el resto de la tarde.
    Que la salud y las ganas de ser felices no nos falten, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Genial Victor.
    Buen Domingo acompañados por los miembros del equipo y sus familias.

    A nivel personal, satisfecho por la carrera sobre todo por el esfuerzo realizado, como siempre intenté darlo todo.

    En cuanto a los compañeros del equipo:

    Marce está que se sale, ¡¡¡ que gran carrera hicistes !!!

    Victor en su linea de toda la temporada (el más regular de todos),

    Rafa bien a pesar de sus quejas (he comprobado tiempos de carreras anteriores y dada la superficie hicieste una aceptable carrera, como siempre sabiéndote dosificar)

    y Antonio que despues de mucho tiempo he coincidido en una carrera con él (ya tenia ganas de verle con la camiseta del equipo puesta) no te preocupes del tiempo, lo importante es ir cogiendo el ritmo que seguro que vendrá pronto.

    Luis y Sera hicieron una parada en el camino que siempre viene muy bien.

    La postcarrera muy buena, la conviencia y charla y muy interesantes esos problemas tan grave de edad que acucian a Luis.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran día el vivido el pasado domingo: carrerita por la mañana por la playa y luego convivencia con la gran familia Androx, todo orquestado y dirigido por el gran Fran, agradecer la gran acogida recibida por parte de Gran y su señora Esther, ( detrás de un gran hombre hay una gran mujer), mostrando lo magníficos anfitriones que son. Que se puede decir de Gran que no se haya dicho ya: aventurero, intrepido, el alma del grupo, chikilicuatre, generoso... y por si fuera poco detallista, que gran detalle el de la camiseta, gracias campeón.
    Gracias por permitirnos conocer a la gran familia Androx, saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Aunque un poco tarde, esta semana ha sido de locos, no quiero dejar de pasar mi pequeño comentario:
    Tiene mucho mérito vuestra carrera, los que han ido rápido como los que han ido más lento, explendido todos.
    Que decir de la barbacoa después, gran anfitrión Fran y toda su familia.
    Bueno la comida un poco escasa, yo hubiese comido más... jjaja, es broma.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -