16 de julio de 2013

CARRERA NOCTURNA 18 KM "LAS 3 MURALLAS" EN RONDA.

Hola compañer@s Androx, siempre con el permiso de Victor (cronista oficial) y con el de los demás compañeros, os voy a comentar mis vivencias como Androx. 
El pasado sábado 13 Julio tuve mi segunda carrera como miembro del equipo. Era una carrera nocturna en Ronda, elegí la modalidad extrema de 18 km, hacía falta frontal para algunas partes del recorrido, y un gran ambiente, unos 200 participantes.

La carrera empezó  a las 22 horas, y había que dar dos vueltas a un circuito de 9 km. La primera vuelta fue un poco rápida pues la gente a la salida apretaba, además muchos participantes iban a una sola vuelta. En cada vuelta, había 3 subidas importantes, pronunciadas y con escalones por lo que había que tener cabeza. 
Iniciamos rápido, siguiendo un ritmo ligero hasta llegar a la primera subida, eran unos 400 metros de escalones bastante dura, algunos andábamos, pues había que recuperar. Así, llegábamos al centro de la ciudad donde las calles se agolpaban de público y estaba el primer avituallamiento, pasamos el tajo de Ronda y una bajada rápida por el casco antiguo para realizar una nueva subida algo más corta pero también con escalones.

La carrera continuaba por la zona antigua de Ronda hasta bajar al Tajo y realizar la subida más dura del circuito, aquí si había que utilizar el frontal.
A partir de aquí un nuevo avituallamiento y 3 km aproximadamente de callejeo por la ciudad hasta llegar al punto de salida, dando la primera vuelta en 43 min. Había que dar otra vuelta más para completar los 18 km del recorrido que se logró terminar en 1h y 37 min.

Una vez más orgulloso de ser Androx Huelva.


                                                                                                                             Miguel A. Orellana

7 comentarios:

  1. mi enhorabuena y me alegro buena carrera,los Androx estamos por todos lados,felicitarte por ser mienbro de los Androx y espero verte pronto en alguna carrera con nosotros,un abrazo y muy buena cronica nos vemos compañero....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la cronica, muy detallada Miguel, me alegro q hayas disfrutado en la carrera.

    Esperamos verte pronto por aqui y compartir alguna carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena y detallada crónica Miguel. Cómo habrás disfrutado... ya queda menos para conocernos y hacer una KDD con todos y por supuesto, un tercer tiempo.

    Felicidades y gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Miguel
    A ver si coincidimos en alguna carrera o kdd.
    A seguir disfrutando de las carreras!

    ResponderEliminar
  5. Genial Miguel, fabulosa carrera de nuestro gran Androx residente el Malaga, estamos todos deseando porder conocerte en persona.

    Esta nueva temporada seguro coincidimos en mucha: Maraton de Malaga y Sevilla y alguna otra que te induciremos a correr como la de Sevilla al Rocio o la Solidaria de Punta de 12 horas ahora en Septiembre.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Miguel,
    Gran carrera, dejando el pabellón bien alto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que guay tiene que ser correr por Ronda y encima de noche.
    Gran carrera y además paseando la camiseta Androx.
    Enhorabuena!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -