16 de enero de 2014

Lodeiro y Soriano, Quien resite Vence


Nuestro compañero y amigo José Manuel Lodeiro y su inseparable el enorme Fernando Soriano han planeado entre el 21 y 22 de marzo llevar a cabo un entrenamiento muy especial con miras a los 101 km de Ronda.
Se han planteado cruzar, acompañados por unos pocos amigos, la costa de la provincia de Huelva de punta a punta, desde su extremo más oriental frente a Sanlúcar de Barrameda hasta Ayamonte, unos 131 kilómetros de trayecto que cubrirán, si todo sale según lo previsto, en menos de 24 horas y con la coordinación de varias embarcaciones para los pasos por agua en diversos tramos.

A lo largo de todo el recorrido establecerán puntos estratégicos donde previamente colocarán agua, pero el resto del material que necesiten -comida, linterna, ropa, etc.- tendrán que llevarlo encima, pues la prueba que se han impuesto será en modo de autosuficiencia. Por supuesto, los onubenses contemplan realizar paradas de entre cinco y 10 minutos para descansar cada dos o tres horas, así como para comer, aunque no dispondrán de mucho margen de tiempo si desean cumplir su objetivo de recorrer estos 131 kilómetros en menos de un día.

Desde el Club Deportivo Androx donde nuestra filosofía es luchar por Huelva y nuestras carreras, hacemos una llamada para que este proyecto sea todo un éxito y  para que el que pueda se acerque  para animar en calquiera de los puntos por donde van a pasar  nuestros valientese intrépidos amigos José Manuel, Fernando y sus compañeros en esta genial iniciativa

Como todos sabéis ellos son los organizadores de las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’,en la que algunos de los componentes de nuestro equipo tuvimos el privilegio de participar, esta nueva aventura de recorrer la costa de la provincia de Huelva de punta a punta puede ser el inicio de lo que en un futuro sea una prueba referente en el calendario de ultratrail de España.

QUIEN RESITE VENCE !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -