WEB ANDROX


La web del equipo Androx es una página libre y gratuita destinada a dar información sobre todo lo relacionado con nuestro deporte principalmente.

Muchos de nosotros, dedicamos nuestro tiempo libre, por puro placer, sin ánimo de lucro para tener siempre esta web al día.


Por suerte, los gastos generados por la misma son mínimos y, por lo tanto, no necesitamos ningún ingreso para mantenerla en funcionamiento. 

No cobramos por poner enlaces de otras webs, ni por anunciar carreras, ya sea de nuestra zona o cercanas, ni por supuesto por las fotos ni videos que colgamos de las carreras a las que asistimos.

Todo el organizador que así lo desee nos puede dar la información y la incluíremos en cualquiera de nuestras agendas. 

Además, en la página de inicio solemos destacar las carreras en las que tendremos representación ANDROX, de las cuales tenemos muy buenas referencias y consideramos interesantes para que participéis en ellas.

Para cualquier consulta sobre la pagina web, para poder pertenecer a este club, o cualquier cosas que podamos ayudaros  nos escribís a nuestro e-mail:

clubdeportivoandrox@gmail.com

o bien si contactáis con nosotros en Facebook:


Un saludo y a seguir disfrutando del deporte y de la web.

4 comentarios:

  1. Buenos dias, mi nombre es Mariano (vivo en Madrid) y si no pasa nada el dia 9 de agosto estrenare la camiseta del CLUB DEPORTIVO ANDROX en un carrera en Losada ( zona del Bierzo). A ver que tal se da.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Estoy buscando las fotos de las 12 horas de Punta Umbria y no encuentro casi nada. Hay muchas del trail de 14 km pero apenas tres o cuatro de las 12 hora

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Hay fecha para la ultra trail de este año?. Por otra parte, creo recordar que el año pasado, al hacer la inscripción, decía qeu teníamos reserva de dorsales aquellos participantes que entréramos en tiempo. Qué hay de cierto en esto ?. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimados/as Amigos/as

    En las Universidades de Huelva y de Murcia (España) estamos realizando una investigación sobre posibles problemas que afectan a los deportistas. Mediante la presente le solicitamos, que la entidad en la que desarrolla su trabajo, pueda colaborar con nosotros. Para ello le agradeceríamos si pudiera divulgar, en la WEB dirigida a los atletas (ver requisitos de participación), el enlace que permite acceder a los cuestionarios donde encontraran una serie de preguntas relacionadas con esta temática (http://www.retos.org/dp/). Le garantizamos el absoluto anonimato de las respuestas, en el más estricto cumplimento de las leyes sobre secreto estadístico y protección de datos personales.

    En este sentido, les rogamos animen a sus deportistas a colaborar, dedicándonos unos minutos de su preciado tiempo y contestando con TOTAL SINCERIDAD

    REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

    1.- Mayor de 18 años

    2.- Ser practicante de atletismo en pruebas de carrera en 1.500, 3.000, 5.000 o distancias superiores; maratón y media-maratón, ultrafondo, etc… o pruebas de triatlón, duatlón.

    No se admiten otras disciplinas como salto altura, jabalina, salto de longitud, disco, etc... o pruebas de velocidad con menor distancia a los 1.500 m.

    3.- Llevar al menos 2 años de entrenamiento

    ENLACE AL CUESTIONARIO.-

    http://www.retos.org/dp/

    Por último, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por su atención y colaboración, así como ponernos a su disposición para ampliar cualquier aspecto sobre el que usted considere oportuno.


    Dr. Félix Arbinaga (Universidad de Huelva)

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -