9 de diciembre de 2013

Vanessa y Dani: Deporte y Solidaridad. Proyecto 101

"Sirvan estas líneas como agradecimiento por el ejemplo que carrera tras carreras donde nos encontramos nos dais."
Los hermanos Diaz Ponce no son 2 corredores más, son más muchos más que corredores a los que vemos siempre en las competiciones, son dos corredores solidarios que nos demuestras todos los fines de semanas con su "proyecto 101" que el deporte puede ayudar, porque ellos lo hacen, y que menos que nuestro Club lo apoye y lo dé a conocer, para que el que quiera participar con algunas de sus carreras, tenga la posibilidad de hacerlo.
El Proyecto 101 un km un euro pro Asociación Española contra el Cáncer de Huelva, es una idea que partió debido a que Dani celebraba que hacía 5 años sin quimioterapia, y la zona de riesgo del cáncer es hasta los 5 años.

Vannesa y Daniel querían hacer algo que fuera beneficioso para la asociación AECC, con el objetivo de trasmitir a la gente que después del cáncer se puede hacer todo igual y activar los hábitos saludables que son beneficiosos para evitar esta enfermedad.
Estas dos grandes personas, lo que hacen es que cada km que corren donan un euro a la AECC Huelva, y lo que quieren es que este proyecto llegue a todo el mundo, y todos los que quieran unirse en algún momento pueda hacerlo, compartiendo una carrera o bien donando directamente.
El dinero se puede donar al numero de cuenta 3187 0001 79 1089620528 de la Caja Rural tiene abierta la AECC de Huelva, (ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER) poniendo en el concepto PROYECTO 101
Quieren hacer camisetas y/o pulseras de silicona con el concepto “Proyecto 101”, pero no cuentan con recursos y no pueden hacer todo lo que le gustaría. Lo importante es que la información llegue a todo el mundo, cuantos mas mejor, para que mucha gente haga lo mismo y así la AECC pueda seguir luchado contra el cáncer y apoyando tanto a enfermos como a familiares.
Daniel Diaz Ponce se ha curado y mucha más gente lo hará también gracias al esfuerzo de todos y a este gran proyecto de Vanessa y Daniel.
Desde el Club Deportivo Androx queremos aportar nuestro granito de arena dando a conocer esta gran labor solidaria de dos ejemplares corredores que nos brindan este entrañable proyecto uniendo el deporte con la solidaridad.
Sirva esta entrada para animar a todos los corredores a participar en esta labor y unirse al "proyecto 101" en alguna de sus carreras.

Yo inicio mi aportación con la Maratón de Sevilla

13 comentarios:

  1. Estos son de los post que más me gustarón, habia visto en diferentes pruebas a Vanesa y Dani con el estandarte de AECC pero la verdad no estaba informado de su proyecto y me parece genial y de mucho agradecer que lo lleven a cabo a la vez que es difundido por medio de algo tan sano como un evento deportivo.

    Me alegro muchismo que Dani este ya recuperado y quiero aportar mi granito de arena con la I MEDIA MARATON DE HUELVA...si me inscribo al final a la Ultra Trail Sierra de los Bandoleros no me importaria apoyarlos desde alli y abanderar su causa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Juan Antonio, para nosotros es muy importante tu participación y mas de un grandísimo deportista como tu y aún mejor persona. Mil gracias.

      Eliminar
  2. Una magnifica idea q apoyo. Enhorabuena por la labor a esto dos grandes deportistas y mejores personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti x tus palabras.

      Eliminar
  3. Una magnifica idea q apoyo. Enhorabuena por la labor a esto dos grandes deportistas y mejores personas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé cuál será la próxima que haga, pero me uno igualmente

    ResponderEliminar
  5. me enorgullece muchisimo estas dos grandes personas ----HERMANOS PONCE----desde aqui yo apoyo su proyecto y dispuesto hacer todo lo posible por ayudar mi primer maraton es el de Sevilla asi que enpezarè por aqui,ademas de ser buenas personas y deportistas,Vanessa es mi compañera de trabajo y es excelente persona y muy hùmana un abrazo para estos grandes hermanos y personas,y gracias por lo que haceis sois fantasticos un abrazo.....

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias Medina. Tu si que eres un gran compañero y una gran persona.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene un gran mérito lo que hacéis. Todo apoyo es poco.
    Enhorabuena a los dos por semejante labor.
    Estas son las cosas increibles que el deporte y gente impresionante, puede hacer.
    Un abrazo Dani y un beso Vanesa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que Dani este recuperado y dando zancadas de ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Víctor por vuestro apoyo siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy orgulloso de ser su amigo y apoyar de alguna manera esta causa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -