24 de marzo de 2014

RETO CONSEGUIDO

Nuestro amigo y compañero José Manuel Lodeiro y su inseparable e increible Fernando Soriano junto a un grupo de valientes acompañantes consiguieron la gran e increible gesta de recorrer la costa completa de Huelva corriendo y por una causa solidaria como es la lucha contra el cáncer.

Este hecho es histórico dentro del mundo del running y es algo que merece la pena ser destacado con letras mayusculas en la historia del deporte de Huelva

EL CLUB DEPORTIVO ANDROX QUIERE HOMENAJEAR CON ESTA ENTRADA ESTE GRAN GESTO DEPORTIVO Y SOLIDARIO A ESTE GRUPO DE VALIENTES Y MAGNIFICOS CORREDORES DE LOS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS.


QUIEN RESITE VENCE !!!!!
 







Estimado amigo, te envío la siguiente nota para si publicación en el blog. Dice así.


Estimados amigos quiero daros las gracias públicamente por el apoyo que siempre recibí de esta Hermandad de amigos que el C. D.  Androx. Conformado por hombres y mujeres de Honor. 


En particular por el apoyo recibido en las últimas 48 h, mientras afrontaba el reto deportivo de mi vida. Han sido 24 horas muy intensas y duras, y sobre todo gratificantes. El reto se consiguió pero mi lucha contra el cáncer continua.       


!! Quien Resiste, Vence !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODODEPOR - Centro de Podología Deportiva - Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. HUELVA Tlfn. 959234543 - http://www.pododepor.com -